lunes, 15 de septiembre de 2014

Emeral Coast Skunk Works, un grupo de desarrollo para Full Thrust


Un interesante grupo de trabajo se ha formado para seguir dando correa a Full Thrust.
En este caso se trata de Emeràld Coast Skunkworks, que según ellos mismos se presentan en su web:

"Nos gusta tener la oportunidad de anunciar la formación de ECS, un grupo de desarrollo de Full Thrust, con el permiso y apoyo de Jon Tuffey y Ground Zero Games, desarrollaremos suplementos para FT, particularmente Libros de Flota para las nuevas miniaturas de GZG. Dean "Star Ranger" Gundberg hizo un fantástico grabajo creando los SSD para ellos y con su ayuda y apoyo nosotros continuaremos donde él lo dejó. Todas nuestras publicaciones estarán disponibles para descarga gratuita en nuestra web y a través del grupo de Facebok para FT.

Nuestro proyecto insignia es reescribir Cross Dimensions (una de las últimas ediciones con apoyo oficial del juego). Con el permiso de su autor Hugh Fisher y su asistencia incorporaremos el suplemento Continuum y también muchas ideas sugeridas por la comunidad. Muy pronto buscaremos voluntarios para diseñar las portadas y otros imágenes, así que si te consideras un artista con talento piensa colaborar con nosotros.

Esta web será el punto de encuentro principal para el grupo, y en los meses venideros estableceremos la agenda para el núcleo principal de las reglas, recursos SSD, etc. También habrá una sección para los fans y jugadores que quieran crear sus propias SSD, así como un asistente de cálculo para la construcción de naves personalizadas e informes de batallas.

Estate atento a todas las nuevas cosas que pronto publicaremos.

¡Mirad a los cielos!"

Pues una iniciativa muy interesante y que sin duda gustará a todos los veteranos jugadores de Full Thrust, que siguen siendo muchísimos en todo el mundo.

Además lleva implícita la buena noticia de que GZG seguirá produciendo naves "oficiales" para el juego, lo que es una buena noticia. Espero que los nuevos diseños superen a los anteriores y podamos disfrutarlos.

Ya han publicado varias cosas y todo tiene una pinta muy interesante

Buena suerte ECS!

0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.