lunes, 2 de mayo de 2016

Firestorm Armada: empaquetado para el Sindicato de la Liga de Comerciantes


Saludos Almirantes!

En enero publicamos una entrada donde se podían ver las nuevas miniaturas para el Sindicato de la Liga de Comerciantes de Firestorm Armada. Ahora ya sabemos como será el empaquetado. Por un lado vendrá una Patrol Fleet Box con el Crucero de Batalla clase Spur, dos cañoneras clase Wraith y cinco Fragatas clase Shadow, además de los marcadores de aviación correspondientes. Por otro vendrá una caja del Acorazado clase Phantom, junto a cinco Fragatas Shadow más.

Se prevee que salgan a la venta para mayo o junio, pero me decanto más por este último mes, ya que las novedades de mayo ya han sido anunciados y son mayormente para Dystopian Wars.



Una facción muy interesante para usar como aliados de la Alianza de Kurak, ya que para la mayoría (excepto Aquan) salen muy bien de puntos de coste, el resto deberán pagar un sobrecoste para poder usarlos como aliados.

El perfil del Battlecruiser Spur me gusta bastante como nave aliada, podríamos decir que es como un Carrier pero con una durabilidad un poco más ligera (solo HP6 en vez de los HP7 habituales, lo normal para los Battlecruisers por otro lado), a cambio de una potencia de fuego muy superior, yo lo habría llamado Attack Carrier en vez de Battlecruiser. Las fragatas Shadow aunque solo se pueden escuadronar en grupos de hasta 3 unidades tienen escudo y una potencia de fuego superior a la media y son Elite, ideal para esconder en nebulosas. Y finalmente el Battleship Phantom pese a tener un CR algo bajo de 10, se me antoja una nave correosa gracias a sus dos escudos de base, ampliables a 3, su capacidad para una Ala completa de aviación y una potencia de fuego considerable, amén de unos Hardpoints y Upgrades muy interesantes.

Recuerda que puedes descargar el PDF del Libro de Flota de Piratas y Mercenarios en esta entrada, donde consultar los perfiles de estas magníficas miniaturas.

Eso es todo.
¡Dismiss!






0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.