jueves, 21 de abril de 2016

¡Preparados para el Impacto! BattleFleet Gothic Armada se lanza hoy.



Saludos Almirantes!

Como muchos sabréis el juego para PC: BattleFleet Gothic Armada está a punto de salir, de hecho su fecha oficial de lanzamiento estaba programada para hoy día 21 de abril; y la compañía Tindalos nos ha dejado un nuevo y fabuloso trailer de lanzamiento para celebrarlo:



Uhm... espectacular.

Habiendo probado la versión beta durante estos días puedo decir que el juego está bastante bien, con el sesgo propio de alguien que ha jugado a la versión de tablero y siente bastante aprecio por ella.

Aunque el interfaz me parece demasiado poco manejable dada la cantidad de órdenes que hay que dar y las naves que debes manejar, el juego es una adaptación bastante fiel de la versión de tablero, sobre todo y teniendo en cuenta que BFG Armada es un RTS y se maneja en tiempo real.

El apartado gráfico es bueno, sin ser la leche, pero muy digno. Además el ambiente del juego, el diseño del interfaz y los personajes es muy Warhammer 40.000, cosa que a los jugadores de GW les encantará, entre los que me incluyo.

Un juego muy recomendable para los fans del RTS espacial, que además si te gustaba el BFG de tablero lo disfrutarás el doble.


Ultimas noticias:

Un nuevo juego sobre BattleFleet Gothic aparecerá pronto en nuestros Smartphones y Tablets. Se trata del BattleFleet Gothic Leviathan, un juego por turnos para iOs y Android desarrollado por la compañía Grand Cauldron y del que podéis encontrar más información en la web del juego.



0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.