jueves, 4 de febrero de 2016

Fleet Commander - Genesis. Un kickstarter muy interesante.



Desde la compañía francesa Capsicum Games nos llega un Kickstarter para lanzar su juego de batallas espaciales: Fleet Commander - Génesis.

Esta empresa ya tenía en el mercado el juego Fleet Commander - Ignition, un poco difícil de conseguir en España si no era por compra online, pero que tenía una buena valoración por parte de los jugadores y la comunidad. Aunque más que tratarse de un wargame es más un juego de tablero y aunque hoy en día todos rivalizan con todos, tiende más al Star Wars Armada que al Firestorm Armada, Dropfleet Commander o Battlefleet Gothic, que son más wargames en el sentido clásico.

En la aventura del patronazgo para lanzar esta edición Génesis parece que les va muy bien. A día de hoy llevan conseguidos casi 150.000€ y pedían al menos 50.000€ para fundar el proyecto, así que ¡mission acomplished!. Aún quedan 6 días para que puedas participar tú también y a su favor tienen un juego que pretende ser rápido de jugar, que puede desplegarse en un escenario reducido al estilo X-Wing y viene con unas estupendas miniaturas pre-pintadas (aunque las naves son de un tamaño sensiblemente inferior al que estamos acostumbrados en el Firestorm Armada o el futuro Dropfleet Commander, por ejemplo).

En el enlace a Kickstaster podréis encontrar abundante material, fotos y videos del juego.

¡Un nuevo juego de batallas espaciales!. Parece que estamos viviendo un auge en este tipo de juegos. Eso está bien.

¡Dismiss!

0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.