lunes, 25 de enero de 2016

Más imágenes de las novedades de Spartan de Firestorm Armada, Planetfall y Halo

Saludos!

Spartan sigue enviando más fotos e información de sus novedades para febrero.
En este caso tenemos nuevas fotos con más detalle de las novedades del Helix Assault para Firestorm Planetfall:








Además Spartan Games ha publicado un documento en PDF (que puedes descargar aquí) donde habla un poquito del trasfondo de estas nuevas unidades. Una iniciativa muy interesante (para los que quieran leerlo en inglés) esta de añadir profundidad al juego con alguna descripción adicional de las nuevas unidades y además incluyendo imágenes muy detalladas.

Por otro lado y si hacías prepedido antes del 25 de enero, OSEA HOY, la tienda online de Spartan ha hecho la oferta de recibir un juego de marcadores para Firestorm Armada/Taskforce por el prepedido de una de las nuevas cajas de inicio, así como un juego de 6 marcadores (uno de cada raza) por el pedido anticipado de una de las nuevas cajas del Helix Assault. Aquí unas imagénes de los marcadores (arriba para el Armada o Taskforce y abajo para el Planetfall).


Y para terminar unas fotos de las nuevas miniaturas que se pondrán a la venta en febrero para Halo Fleet Battles, como el Transporte de Asalto de la clase Orion de la UNSC o el Crucero Blindado de la clase RCS para el Covenant. Estas miniaturas están a la venta en packs de 4 miniaturas tal y como podéis ver en el enlace.

Además Spartan nos dice que pronto veremos las plataformas de defensa MAC Yos Super Heavy Cruisers de la clase Valiant para la UNSC o losRPV Light Destroyers del Covenant. Así que los fans de Halo tendrán pronto muchas miniatura disponibles.







Eso es todo.
Dismiss!




0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.