viernes, 18 de diciembre de 2015

Nuevos videos de Battlefleet Gothic Armada y Homeworld Deserts of Kharak



Saludos Almirantes!

Esta semana se han podido ver dos nuevos y espectaculares videos de futuros juegos por los que tengo un verdadero interés.

Por un lado un nuevo video sobre la Armada Imperial del Battlefleet Gothic Armada:




Pues un video espectacular, que me eleva aún más el hype de este juego. Desde luego la apariencia gráfica es muy buena y si la campaña y el gameplay cumplen me darán la alegría del 2016.

Estaremos atentos en las próximas semanas que seguirán subiendo nuevos videos para el Caos, Eldar y Orkos...




Por otro lado tenemos una de las sorpresas más agradables de este final de año. Cuando parecía que el proyecto estaba estancado, los chicos de Blackbird Interactive han mostrado un video de Deserts of Kharak, la esperada precuela de la mítica saga Homeworld.

Es simplemente fabuloso. Los que lo han visto y probado han hablado de un gran juego con mucha historia detrás (no podía ser de otra manera si tienen como título Homeworld) que amplía el universo Homeworld a esos habitantes de Kharak de antes del gran viaje. Mucha jugabilidad en escenarios muy realistas y algunas sorpresas para los fan de la saga. Además para los que hagan prepedido en Steam tendrán Homeworld Remastered completamente gratis.

Aunque el juego está ambientado sobre todo en Kharak y se juega en "superficie", incluye numerosos elementos espaciales, como la adquisición de naves y flotas para el bombardeo terrestre, la construcción de astilleros espaciales y mucho más.

Os dejo el trailer:




0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.