viernes, 13 de noviembre de 2015

Superadas los 325K, el kickstarter de Dropfleet Commander nos presenta la Estación Espacial modular



El kickstarter de Dropfleet Commander sigue viento en popa, ya ha superado la barrera de las 325.000£ y se ha desbloqueado un nuevo bolt-on: la Estación Espacial modular.

Se trata de un kit de plástico con el que los jugadores podrán construir una estación espacial a su gusto. El diseño está todavía en una fase muy temprana (creo que desde Hawk Games no se esperaban este éxito) y estas son las fotos de las que disponemos:




Sin duda una gran, gran noticia para los patrocinadores o para los que gusten de los wargames espaciales, ya que después estará disponible para todo el mundo y podrán usarlos en sus juegos favoritos.

Algunos seguidores del blog me han enviado emails manisfentándome hasta que punto esto puede ser bueno o malo para los jugadores de Firestorm Armada y aprovecho esta entrada para decir que en mi opinión que haya otro buen wargame (esperemos) de combate espacial, sin duda es bueno para todos, ya que Hawk Games (Dropfleet Commander) y Spartan Games (Firestorm Armada) son compañías modernas, ágiles e innovadoras y sin duda la sana competencia entre ellas será muy buena para todos nosotros.

Dismiss!

0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.