lunes, 2 de noviembre de 2015

Battlefleet Gothic: nuevas reglas de la comunidad 2015.



Saludos almirantes!

Una vez más la comunidad de Specialist Games ha actualizado las reglas para Battlefleet Gothic en su edición 2015. Se trata de un repaso tanto al reglamento original como a las reglas y libros de flota de cada raza. Estas reglas están aún en fase experimental, así que tenlo en cuenta.

Aquí tenéis los enlaces:
Nota: algún lector del blog me ha reportado que los enlaces estaban rotos. Los he reparado, pero como es siempre posible que vuelva a pasar los he subido al repositorio del blog. Podeís descargarlos todos desde aquí.


El resto de flotas como la Imperial, Adeptus Mechanicus, Caos, Orkos y Tau, de momento no tienen revisión y seguirán usando las reglas revisadas del 2013. Al parecer han hecho el esfuerzo de "arreglar" aquellas que más lo necesitaban.

Recordad que estas reglas son de la comunidad y no oficiales. Las últimas reglas oficiales (del 2010) las teneís en la entrada de Descargas de Battlefleet Gothic. Será cuestión de probar a ver que tal, por que las última edición del 2013 tenía graves desequilibrios, a veces más que las originales de GW.

En cualquier caso que los fans de BFG las disfruten. Saludos.

2 comentarios:

Vicens Morales dijo...

Hola,

El link no funciona. Lo han trasladado?

Opaikea dijo...

Hola.

Sí parece que lo habían movido.
Los he restaurado y puesto un link al repositorio del blog con todos los PDF, por si vuelve a pasar.

Saludossss!!!


Ordo Helicana © 2008.