martes, 22 de septiembre de 2015

Planetfall: nueva Helix de Aviación de Ataque para todas las razas

Saludos generales!

Ayer hablábamos de las novedades de Octubre de Firestorm Armada y ahora toca las novedades de Planetfall. Parece que Spartan Games no ha estado ociosa este verano y sigue a buen ritmo para sacar todas las miniaturas que faltan de sus juegos y algunas más...

Ahora todas las razas de Planetfall tendrán acceso al Helix Aerial Attack Ground, o lo que es lo mismo aeronaves especializadas en ataques a unidades terrestres.

Aquí van las fotos:


Los Aquan muy en su estilo protoss que ya vimos en las anteriores aeronaves, siguen en esa línea de diseño elegante pero letal. Esta Helix incluye 2 cañoneras pesadas Kalari y 3 cañoneras Comanu:


Los Dindrenzi siguen en su línea de hacer ladrillos con alas muy pequeñas, pero brultamente efectivos. Esta Helix incluye 2 cañoneras pesasdas Daedalus y 4 cañoneras Icarus:



Es una alegría ver que las aeronaves Sorylian no son lagartos montados en pterodáctilos o similares. Esta Helix incluye 2 cañoneras pesadas Sar'mak y 3 cañoneras Vro-Mark:


Los Terran incluye en su Helix un grupo de Huscarls aerotransportados en un potente transporte pesado Dellingr y 2 cañoneras Hermoor :


El Directorate tiene un buen diseño, muy en su línea high-tech. Esta Helix incluye 2 cañoneras pesadas Shade y 3 cañoneras Phantom, junto con dos marcadores de Sky Drop, lo que hace entender que estas naves podrán entrar desde la Reserva por SD:


Y finalmente los Relthoza tienen el escuadrón más llamativo de todos. Solo tiene una unidad aérea, pero es un Leviatán volador, el Vaxiss. Completan la Helix 2 nodos drone Massith y un marcador de Sky Drop. El diseño del volador me parece mucho más acertado que los anteriores, menos aspecto orgánico y más robótico:



Y esas son todas las novedades. Esperamos con ansias los ORBAT con los perfiles de todos ellos, que de seguro serán muy interesantes y espero que ayuden a compensar a los ejércitos menos móviles con unidades rápidas capaces de romper la línea enemiga o alcanzar las filas más lejanas del adversario.



0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.