jueves, 16 de julio de 2015

Nueva imagen del Strike Carrier de Drop Fleet



Ya van llegando fotos de las futuras naves de Drop Fleet el juego de combate espacial de Hawk Games y que "conectará" con su famoso juego Drop Zone Commander.

Podemos ver que se trata del Strike Carrier, una miniatura que viene en metal y que si comparamos con el resto de naves que pudimos ver en el adelanto del Salute 2015, podemos confirmar que los tamaños de las naves serán muy parecidos a los que usa Spartan Games en su Firestorm Armada.

Quedamos a la espera de recibir más imágenes y saber más de este juego que promete mucho. Y es que tendrá como competencia nada más y nada menos que a uno de los mejores juegos de combate espacial que se han publicado, como es Firestorm Armada. Así que estoy seguro que Hawk Games va a echar mucha leña en el asador.



2 comentarios:

Unknown dijo...

He de decir que estas de la UCM son una pasada... a la espera de el resto de facciones!

Opaikea dijo...

Son muy chulas, la verdad.
Pero me sorprende que hayan utilizado metal cuando la tendencia es resina o plástico. En general el metal es un incordio, pero si además son minis que van sobre peanas aéreas y por tanto se caen más a menudo, es casi obligatorio. O también si son muy grandes (¿recuerdas los acorazados de BFG?, era raro que no se llevarán desconchones cada poco tiempo, jajaja.), pero me imagino (espero, deseo) que de tamaño crucero en adelante será resina, por que si no... :|


Ordo Helicana © 2008.