viernes, 19 de junio de 2015

Fotos de las nuevas Flotas de Invasión para Firestorm Armada y adelanto de System Wars

Saludos Almirantes!

Queda poco para final de mes y poder ver las nuevas Flotas de Invasión para Firestorm Armada. Ahora ya se han publicado las fotos de las flotas pintadas y que puedo decir... ¡espectaculares!.




 Terran

 Relthoza

 Aquan

 Dindrenzi

 Sorylian

Directorate



Aquí podemos echarles un vistazo más de cerca a los nuevos Tier 1 de estas flotas junto con una descripción de trasfondo y la composición de las cajas y las miniaturas que entran en cada una.










Y además Spartan ha dejado ver en su Blog un adelanto de lo que será una de las grandes novedades del juego, la inclusión de personajes Almirantes y Comandantes que darán nuevas reglas y tácticas a tu flota. En este caso hace un perfil de trasfondo de Ssirrin Tsalas, un Almirante de la flota Aquan Sebrutan, diseñado genéticamente para soportar los más exigentes rigores del combate espacial, con órganos redundantes (incluido doble encéfalo), múltiples receptores oculares y un sistema respiratorio que puede funcionar dualmente en agua y aire. No se sabe aún el perfil de reglas que aportará al juego, pero sin duda es una estupenda idea por parte de Spartan Games ya solo por el enriquecimiento del trasfondo y el universo Firestorm.

Todo esto estará enmarcado en lo que se denomina System Wars. Que también incluirá un conjunto de nuevos escenarios y reglas de combate para unir partidas de Armada y Planetfall. Y atención, porque esta esa "solo" la Fase 1, lo que quiere decir que habrá más material. :D
Impacientes todos los aficionados a FA por tenerlo en nuestras manos.


Ssirrin es tan feo como cabría esperar. Pero aparte de en sus naves, no parece que a los Aquan les preocupe mucho la estética de los individuos, solo su función.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, es uno de los motivos por los que empezaré(en un futuro no muy lejano) Firestorm armada(Relthoza, si... otro mas), ya me he leido el resumen que has subido, y he leido los conceptos basicos del manual en la lengua de mordor(ojalá lo traduzcan algun día), solo me falta ir a alguna demostración o leer algún reporte de batalla completo y estaré listo.
Gracias por todo el curro que le dedicas al Blog, sigue así!

Melankos dijo...

Las del Directorate y Terran me parecen una pasada.

Opaikea dijo...

Hola amigos!

Antonio: muy agradecido por tus palabras. Espero pronto subir reportes, pintura y demás, ha sido la simple falta de tiempo, pero espero que el verano y tener más horas de ocio me permita "corregir" ese fallo, jeje.

Parado: Siiii, están chulísimas. La verdad es que no hay flota "fea". Aunque a mis queridos Aquan les han dado más pinta de calamar de lo habitual, jejeje, pero aceptables. Mis favoritas las Terran. Esa mezcla NTSC y Hawker... uf!.

Gracias por comentar!


Ordo Helicana © 2008.