miércoles, 27 de mayo de 2015

Nuevas flotas en Firestorm Armada y más novedades para Planetfall

Saludos Almirantes!

Grandes novedades para Firestorm Armada este próximo junio.

Por un lado las 6 razas mayores, tanto de la Alianza de Kurak como de la Liga de Zenia tendrán una nueva caja de flota con nuevas naves, tanto en diseños como reglas, pero especializadas en Asaltos Planetarios.

Cada caja viene acompañada con un nuevo escenario de combate que se podrá desarrollar en conjunción con Planetfall, aunque este no es imprescindible.

Además viene acompañada de un librito, con reglas y especificaciones para Comandantes de Flota. Se trata de una ampliación del juego que permitirá a los jugadores personalizar aún más sus flotas con nuevas reglas y trasfondo al adquirir uno de los seis Fleet Commanders disponibles para cada raza. No se trata de personajes con nombre, sino más bien de perfiles que se pueden adquirir para dotar a nuestras flotas de un carácter más especial (más ofensiva, más defensiva, más velocidad, etc.).  Esta era una de las peticiones más frecuentes por parte de la comunidad de jugadores a Spartan Games y que ésta no ha tardado en hacer para satisfacción de todos. Estoy deseando ver esos perfiles, así que ahorraremos para junio :P


Os dejo con las nuevas miniaturas:



Composición:
1 x Legion Class Assault Carrier
2 x Castra Class Assault Cruisers
3 x Scuta Class Frigates


Las nuevas naves Dindrenzi están reforzadas en su diseño para poder introducirse en la atmosfera baja planetaria y desplegar su potencia de fuego abrumador sobre los objetivos terrestres. 








Composición:
1 x Integration Class Assault Carrier
3 x Appropriation Class Assault Cruisers
4 x Induction Class Frigates

 
El directorate contiene en su nueva flota un nuevo Carrier (Integration) y Cruceros (Appropriation) especialmente diseñadis para los asaltos planetarios, mientras que las fragatas Induction carecen de fuego ofensivo y tienen baja resistencia pero compensa con una excelente capacidad defensiva.




Composición:
1 x Ootheca Class Assault Carrier
2 x Cotesia Class Assault Cruisers
4 x Ichneumon Class Frigates


Los Relthoza disponen de este nuevo grupo de asalto, especializado en desplegar en el campo de batalla miriadas de drones de combate con los que abrumar a sus enemigos.
 



Composición:
1 x Solar Class Carrier
3 x Horizon Class Assault Cruisers
4 x Nadir Class Frigates


Las brigadas de refuerzo del Charter terrestre aportan un diseño innovador para la flota Terran, con modernos y avanzados sistemas fabricados por Hawker Industries. Son naves diseñadas para el asalto y conquista planetaria.




Composición;
1 x Nectridea Class Carrier
4 x Limulus Class Assault Cruisers
4 x Antiarchi Class Frigates


Los Aquan con esta nueva flota incorpora un nuevo Carrier, de excelente durabilidad, preparado para los asaltos atmosféricos. Nuevas fragatas Antiarchi con capacidad de transporte de tropas y también las fragatas minadoras Limulus.



Composición:

2 x Amentum Class Battlecruisers
3 x Katar Class Assault Cruisers

5 x Corvus Class Frigates


Las nuevas naves Sorylian incorporan un nuevo grupo de batalla, especializado en naves de asalto de tamaño mediano o pequeño, donde el mayor es el nuevo Battlecruiser Amemtum. Naves pragmáticas, duras y con pegada.




¡Y además novedades para el Planetfall!

En este caso la Helix Assault para los Dindrenzi a través de sus aliados de la RSN, con el temible Archangel, el Temple of Dramos y los tanques ligeros Seraph:




Y para los Sorylian sus aliados Veydreth apoyan con nuevos tanques de reconocimiento, los Yok-ta y los Nuk-su, que además otorgan 2 Artillery Markers:


 (la descripción RSN de la foto es un error tipográfico, es el Veydreth Recon Helix).



¡Eso es todo! Estaremos atentos a cualquier nueva información.

0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.