martes, 21 de abril de 2015

Y este verano: HALO Fleet Battles y preorder en unos días.



Pues sí, ya está confirmado. Este verano tendremos HALO Fleet Battles, el wargame de Spartan Games del famoso universo del videojuego Halo, tal y como se anunciaba hace unos meses.

Según la propia Spartan:


El lanzamiento será una Caja para 2 Jugadores que les permitirá recrear las batallas entre las flotas humanas y de Covenant. Ha sido desarrollado en estrecha colaboración con 343 Industries (la creadora del juego) y se centrará en las batallas que tuvieron lugar durante la caida de Reach. Cada jugador podrá comandar una flota masiva repleta de letales naves de combate, ya sea para defender o atacar la colonia humana fortificada de Reah.

La caja incluirá:
  1. Un reglamento a todo color de 100 páginas.
  2. Una guia de campaña: La Caida de Reach.
  3. 49 miniaturas de naves espaciales de gran diseño y calidad.
  4. 25 dados personalizados con iconografía Halo.
  5. Peanas, cartas, hojas de datos de comandante de flota, escenografía, fichas y marcadores,...
  6. Guia de referencia rápida del juego.

Halo Fleet Battles es un juego fácil de aprender, rico en trasfondo del juego, tácticamente intenso y está especialmente dirigido a fans de Halo y/o wargamers experimentados.

El precio oficial será de 80£ (unos 110€), según se ha filtrado en las redes sociales y la próxima semana estará disponible para Prepedido en la tienda de Spartan Games.

Por mi parte siento gran curiosidad por conocer la mecánica de juego que han creado o si será una copia o adaptación de Firestorm Armada, el juego de combate espacial y buque insignia de Spartan Games. Apuesto por una adaptación simplificada que atraiga a los jugadores de consola o PC pero que no son wargamers habituales, aunque sin ser descaradamente simple que aleje a los jugadores veteranos. Pero se verá....




0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.