lunes, 27 de abril de 2015

Prepedido 27 mayo de Planetfall: Helix de Reconocimiento y nuevas minis para infantería.


Saludos.

Spartan hace un par de días anunció en su tienda las nuevas salidas para Planetfall, con prepedido para el 27 de mayo.
Se trata de las Helix de Reconomiento y refuerzos de infantería para todas las facciones.
Estupendo, cuando aún no me he recuperado de la pasta con el Leviatán llegan las nuevas novedades, para finales del próximo mes. Eso sí, con esta salida ya falta poco para que estén todas las Helix completas (al menos inicialmente, porque esto puede expandirse ad infinitum) y las facciones podrán combinar sus mejores unidades según el enemigo al que se enfrenten.


Las nuevas miniaturas de infantería sirven para representar los oficiales, las armas pesadas y los equipos de asalto. Es decir, en estas cajas vienen los "upgrades" de la infantería y no es un producto completo, sino que sirven representar al Officer, los Gun Teams y los Sweeper Teams. Deberás combinarlas con la infantería normal que ya se consiguen en las cajas Core o las nuevas Recon.  En principio parece que vienen hasta 9 Gun Teams, 9 Sweeper Teams y 3 Oficiales.


La única faccion sin este "upgrade" son los Relthoza, ya que su infantería no tiene opciones para equipar. El resto son las siguientes:


Aquan
Dindrenzi
Sorylian
Terran
Directorate






Y las Helix de Reconomiento han llegado para las 6 facciones y son las siguientes:



Transportes Aquan, un nuevo vehículo ligero (el Manara) y tropas Khitari para los Aquan.

Los Dindrenzi se ven reforzados con Nyx en capsula Damocles y Torretas de Defensa

Los Sorylian reciben un nuevo bípode de combate el Ja'gor, más pequeño y rápido que el Bor'ka. También un transporte de asalto para sus tropas más pesadas, junto a un nueva compañía de estas.
Los Terran reciben más tropas Hirdmen con sus respectivos vehículos de transporte, un escuadrón de los nuevos tanques ligeros Freya y un escuadrón de infantería pesada Huscarl

El Directorate recibe un refuerzo de infantería con sus respectivos vehículos de transporte, incluyendo infantería Patriot ligera y automatas Deadlock, junto a un nuevo escuadrón de vehículos ligeros de reconocimiento Anarchist.


Los Relthoza en este caja recibe dos espiras pesadas con su complemento de Drones pesados y dos Caramis, vehículos orientados al fuego AA.


Hasta que nos sepamos las reglas, que se publicarán unos días antes del 27 de mayor, no podemos decir que tal son estas unidades. Así que nos mantenemos a la espera hasta entonces.

Saludos!

0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.