miércoles, 8 de abril de 2015

Imágenes de los últimos Leviatanes de Planetfall.

Spartan Games ha publicado en su Facebook, las fotos de las miniaturas pintadas de los 3 últimos Leviatanes para Planetfall: el Relthoza Varisei-Kei, el Sorylian Nor'Bar'Ro y el Aquan El-Shami:






Todos bastante chulos, aunque sigo manteniendo mi opinión (puede que conservadora) de que los Leviatanes Terran y Dindrenzi se llevan la palma en cuanto a diseño. El Aquan El-Shami y el Relthoza Varisei-Kei no están nada mal y tienen una sinergia con el diseño del resto de su facción (al igual que el Directorate y su Leviatan/aeronave), pero el Sorylian Nor'Bar'Ro (el dinosaurio de 6 patas) aunque pintado mejora bastante, me sigue pareciendo un diseño pobre y sobre todo un error conceptual de bulto. Añadir una "bestia" orgánica en un ejército tan hi-tech como el Sorylian no ha sido, en mi opinión, lo más brillante que ha hecho Spartan Games y me ha llegado un perturbador olor a Warhammer con todo esto. Que nadie me mal interprete, me encanta Warhammer y en general el diseño de sus miniaturas tiene un estándar bastante alto, pero el universo en el milenio siniestro, gótico y lleno de criaturas aberrantes del 40K es muy diferente de la visión futurista de Firestorm, sin poderes psíquicos, magias y criaturas del averno, solo razas muy avanzadas, donde la ciencia y la tecnología predominan. Y claro en ese futuro ver un bicho de 6 patas con una plataforma encima... pues a mi no me gusta, ya está.


0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.