viernes, 20 de marzo de 2015

Nuevos leviatanes para Planetfall en prepedido.

Primera entrada de primavera y con buenas noticias para los aficionados a Planetfall.

Spartan Games ha anunciado las nuevas 3 miniaturas para Planetfall que serán los Leviathan Helix para las tres razas que faltaban: Relthoza, Aquan y Sorylian:




De esta forma cada facción ya tendrán en común un Core Helix, Heavy Helix y Leviathan Helix. Solo falta que todas tengan sus Recon, Aerial y Assault Helix (aunque todas tienen alguno de los nombrados), así que ya queda menos para ir completando Planetfall... creo que las partidas de 3000 puntos se quedarán pequeñas.

En cuanto al diseño me parece muy chulo el leviathan El-Shami Aquan, muy a lo Guerra de los Mundos, en trípode que le da un aspecto muy alien y exótico, gran diseño. El Varisei-Kei Relthoza no está mal, tiene sentido que una raza "arácnida" alienígena utilice para sus máquinas de guerra el aspecto de seres similares a ellos y que causan temor entre sus enemigos, mayormente humanos. El que sí no me ha dejado buen sabor de boca es el Nor’Bar’Ro Sorylian, creo que una raza tecnificada y superavanzada como los Sorylian merecían un gigante ultratecnológico, tal y como son sus tanques más pesados (que tienen un diseño estupendo) y no una especie de reminiscencia de garrapato mamut. Eso sí, ya han contado en su trasfondo que es un ser sintiente (Then Ancient One, que sería El Antiguo o El Ancestro) megaversado en las artes de la guerra, pero ni con esas me convence. Como siempre habrá que esperar a tener la miniatura en mano, que no será la primera vez que cambio de opinión cuando puedo verla más de cerca.

Por otro lado queda poco para que acabe Marzo y que expire la oferta de Spartan Games con importantes descuentos por la compra de algunos de sus juegos. Por una compra de más de 50£ en Planetfall recibes el reglamento impreso gratis. Por la compra de dos cajas de Helix Core de Planetfall te llevas un 20% de descuento. No está mal, aunque hay que tener en cuenta los portes desde UK, que solo son gratuitos a partir de 100£, por lo que es ideal para compras entre varios colegas.




0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.