domingo, 1 de marzo de 2015

Más imágenes de las nuevas naves para Halo de Spartan Games



Spartan Games ha publicado más fotos de las futuras miniaturas que aparecerán en las primeras cajas de flota para el juego de batallas espaciales ambientada en el universo Halo.

Además de un artículo donde los diseñadores de Spartan y de 343 Industries comenan los diseños de las naves y los motivos por el que han sido las elegidas para ser las primeras naves de la saga para el nuevo wargame.

Aquí están con más detalle:



El Crucero Pesado Epoch es el corazón de las flotas de la UNSC, actúan como espina dorsal del plan de batalla de cualquier comandant.


El Crucero Marathon es la nave UNSC de tamaño medio que provee mobilidad y potencia de fuego por igual durante la batalla.


Otra nave representantiva de la saga es la Fragata Paris. Pequeña en comparación a las naves más grandes su rol en el combate es fundamental.


Esta miniatura del Crucero Pesado ORS tiene una longitud de 15 cm., en el mundo "real" tendrían una eslora de 3km. Esta nave será un verdadero reto para cualquier comandante de la UNSC que se enfrente a ella.


Sin duda una de las naves más claramente identificables del universo Halo, el Crucero de Batalla Covenant CCS  y en el juego una intimidatoria máquina de matar en manos del jugador Covenant.


Una de las naves más "pequeñas" del Covenant es la SDV Corvette, que suele operar en pares y tiene como función escoltar a naves mayores como los Cruceros Pesados o Portaaeronaves de asalto.





0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.