lunes, 16 de marzo de 2015

Battlegroup Helios: alternativas para Battlefleet Gothic





Desde la Web Battlegroup Helios nos llegan unas pocas e interesantes miniaturas para wargames espaciales, pero que encajarían mucho en BattleFleet Gothic, con gran nivel detalle, un aspecto mejorado de las clásicas de Games Workshop y que además permite, al ser multicomponente, mezclar las piezas de la nueva gama con las antiguas de GW.

El número de naves que tienen disponibles es de solo tres: dos tipos de Acorazados, el Helian Firedrake y el Helian Dreadnought, dos naves parecidas que cambia en la proa artillada del primero (¿alguien dijo Cañón Nova?) y un reciente escuadrón de fragatas, muy chulas en mi opinión.

El modelo FireDrake y su cañón Nova cañón de proa.

Escuadrón de Fragatas. Le dan bastantes vuelas a las clásicas Sword de GW.

Los componentes con las armas de costado, son intercambiables por los clásicos de BFG.

El precio es medio-alto, teniendo en cuenta que otras compañías ofrecen naves de gran calidad a precios inferiores, por lo que me parece a mi que se debe a que las miniaturas clásicas de BFG que aún se venden por ebay siguen teniendo un precio escandalosamente alto (que ya lo era cuando las vendía GW directamente). Aún así, si lo comparamos con los precios de GW, estas minis son más económicas, ya que un Acorazado de GW ya rondaba los 50€ en la última época y sin embargo los de Battlegruop Helios vienen a costar 36AUD, lo que sería unos 26€. Otra cosa es que al ser de Australia, los portes no son baratos y hay que añadirlo al pedido total.

Todas estas naves y accesorios están disponibles en su tienda online, muy sencilla pero muy accesible, y a la que esperamos que pronto añada muchos nuevos modelos.



0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.