viernes, 17 de octubre de 2014

Retrasos en Planetfall y foto de los Ba'kash



¡Almirante en el puente!

La noticia de hoy es que desde Spartan Games han anunciado que no podrán cumplir el calendario de distribución de Planetfall.

La razón: que debido al gran número de pre-pedidos se han desbordado las previsiones de ventas. Un suceso que ya se repitió con el lanzamiento en diciembre del año pasado de Firestorm Armada, pero que ahora aseguran que tomaran medidas para evitar que no vuelva a ocurrir en el futuro.

La verdad es que me alegro de que sus previsiones comerciales sean tan buenas, que una empresa que hace juegos y miniaturas tan excelentes crezca y continúe es una buena noticia. Pero creo que sí debería revisar su proceso de producción y distribución para evitar dejar con ansiedad a sus clientes o que estos acaben por no confiar en el prepedido como forma de obtener cuanto antes las novedades.

Así que la fecha de envío de los prepedidos cambia del 22 de octubre al 29 de octubre, oficialmente. Según algunos miembros de Spartan que han respondido directamente a las preguntas de sus clientes en el foro oficial, es posible que en algunos pedidos puedan incluso alargarse más.

Esto también afecta a su canal de distribución, así que si hiciste prepedido en tiendas de España, no te enfades con tu tendero, es posible que hasta principios de noviembre no veas tu Planetfall.

Para terminar una nueva foto (arriba) publicada recientemente, con un Helix de la fuerza aérea Ba'Kash para Planetfall. Parece que la intención es que todas las facciones menores participen en el juego aportando una Helix acorde con su trasfondo para la facción principal.

Nada más. Almirante abandonando el puente!

0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.