martes, 28 de octubre de 2014

Novedades de Firestorm Armada para Diciembre: Estaciones de Combate





Desde Spartan Games se ha anunciado que la proxima novedad para Firestorm Armada serán las 6 Estaciones de Combate con el extra de Plataformas de Defensa para las 6 razas mayores del juego. Podrán adquirirse como prepedido para el 10 de diciembre de este año 2014.

Estas Battle Station, ya son conocidas por los jugadores, ya que en diciembre del año pasado, justo con la puesta a la venta de la edición 2.0 del juego, se ofertaron estas estaciones para los primeros prepedidos del nuevo reglamento.

Sin embargo, parece que Spartan ha escuchado los lamentos de la comunidad y a los jugadores que se quedaron sin su Estación, así que ahora los pone a la venta en blister individuales pero con el extra de contar con un grupo de Plataformas de Defensa.

Espero que esas plataformas se pongan a la venta individualmente (o en la sección de piezas de syu tienda online) para no obligar a comprar el conjunto completo a los clientes que ya la adquirieron por prepedido.

Quedamos a la espera de las reglas para estas nuevas plataformas, para las que supongo harán una actualización de los PDF de las 6 razas mayores.

Os dejamos unas fotos del 3D de las Estaciones:












0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.