miércoles, 22 de octubre de 2014

Dreadnought, nuevo juego para PC donde el tamaño si importa.



Dreadnought es un juego que verá la luz, si no hay retrasos, el próximo enero del 2015.
Si eres fan de las batallas espaciales y te gustan los juegos de ordenador, creo que disfrutarás bastante con este. Pero eso sí, nada de tripular cazas, bombarderos y otros "pequeñines", aquí se juega con las bestias pardas, naves capitales extremadamente grandes, lentas, pero con cañones hasta en las ventanillas.




En Dreadnought comienzas siendo el capitán de una nave espacial del tipo Corbeta y con el tiempo y las suficientes muertes a tus espaldas, irás escalando posiciones en naves superiores, como Fragatas, Cruceros, Acorazados y por supuesto Dreadnoughts (que siempre traduciré como Superacorazados).



El juego está creado con el motor Unreal 4 y los gráficos son bastante buenos. Muchos efectos de luz para esos disparos de rayos, munición cinética, misiles y demás parafernalia space combat.


Con el juego habrá una campaña para un solo jugador (menos mal, odio los títulos exclusivamente online) y multijugador de 5 vs. 5. Como Comandante podrás actualizar y modificar tu nave, desde motores, armas, blindaje, habilidades de la tripulación e incluso el aspecto exterior.


Una cosa que me ha resultado rara es ver que todos los videos del game play son sobre escenarios terrestres y no en el espacio. Supongo que será para demostrar la capacidad gráfica del juego, porque una buena batalla sobre una órbita planetaria, un cinturón de asteroides, una estrella, etc., me resultaría más congruente.

 Nota: justamente hoy 22-octubre, en su página de Facebook publican una imagen de los fondos espaciales para el juego. Menos mal....


Aquí un video publicado recientemente y comentado por uno de los creadores (english):

0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.