viernes, 19 de septiembre de 2014

Reglas (resumidas) en español para Firestorm Armada




Saludos Almirantes!.

Gracias a la colaboración desinteresada de los aficionados a este juego y este humilde Blog, podemos dejar este enlace para descargar un resumen de las reglas para Firestorm Armada, en castellano.
Nota: actualizado septiembre-2015, versión 0.5

Es una recopilación de artículos publicados en el blog, traducciones al vuelo, tablas, escenarios, etc., que aunque está muy lejos de ser un reglamento y es difícil que solo con eso se pueda comenzar a jugar, sí sirve de base para un jugador que haya ojeado el reglamento o que haya recibido alguna partida de demostración y quiera continuar a partir de ahí. También como referencia rápida del juego o para confirmar en castellano algunas partes del reglamento en inglés.

Como es un documento hecho desinteresadamente puede tener algún error, os agradecería el feedback (ya sea mediante comentario en el foro o un email) para resolver cualquier error de inmediato.

Esperamos que unos meses una traducción completa del Reglamento pueda ver la luz mientras aun organizamos el equipo de traducción y enmaquetación, pero mientras seguro que muchos aficionados y jugadores que se están iniciando lo encontrarán muy útil.

Dismiss!


3 comentarios:

Brennos dijo...

Gracias por vuestro trabajo. Muy poca gente esta dispuesta a leerse un reglamento de un juego nuevo si no esta este al menos en castellano. Seguro que cuando exista una traducción completa se enganchará mucha más gente al juego.

lannes dijo...

Hace poco que conozco tu blog y el juego y, cuando más deseaba que hubiese una traducción...amanece hoy con este sorpresón jajaja
Enhorabuena y muchas gracias por el trabajo.Espero poder colaborar si te animas con el Planetfall.
Es bonito ver la ayuda desinteresada que hay por la red.

Opaikea dijo...

Gracias por los comentarios!

Estad atentos porque puede sufrir modificaciones (es una versión 0.x), jajaja.

Ya ha sido actualizado el enlace con algunos arreglos en la descripción de los Escenarios.

Esperamos que la comunidad de jugadores hispanohablantes de FA siga creciendo... estamos comprometidos con ello.

Todo ofrecimiento de colaboración y ayuda en la tarea de traducciones es bienvenido!.

Saludos!!!


Ordo Helicana © 2008.