viernes, 26 de septiembre de 2014

Juego gratuito: Launch the Fighters, furiosas batallas entre cazas.







Rescatamos otro juego gratuito, como siempre en inglés, pero que hará las delicias de los amantes de las batallas espaciales al más puro estilo Galáctica o Star Wars.

Lanzas los Cazas!, es un juego de mesa para amantes de las batallitas espaciales. Puedes diseñar tu propia flota de Naves Esteleares y retar a tus oponentes en excitantes batallas... sobre la mesa de juego.

Sin embargo al contrario que otros juegos espaciales donde hace falta leerse un reglamento de 149 páginas y comprar gran cantidad de miniaturas que cuestan un riñón, tú puedes descargar e imprimir las reglas para Lanzad los Cazas! completamente gratis. Es un juego de combate espacial, sencillo, flexible y divertido (además de gratuito), que solo necesita que añadas tu imaginación.



Descargas y enlaces:
  1. Reglas de Inicio rápido.
  2. El juego completo, Reglas avanzadas, plantillas, marcadores, etc..

Este juego necesita un tapete hexagonal (se incluyen plantillas de hexágonos en A4 para imprimir), aunque también puedes hacerte o comprar alguno de los muchos que hay en el mercado.

Tiene unas reglas sencillas y rápidas de aprender, tanto que el "Inicio rápido" rápidamente se queda corto y las reglas completas, aún siguiendo siendo sencillas, son más divertidas y con más opciones.

Enjoy!

0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.