lunes, 18 de agosto de 2014

X-Wing oleada 6: Escoria y Villanos



Fantasy Flight Games, ha anunciado que la próxima oleada de su juego X-Wing estará dedicada a los villanos, mercenarios, piratas y oportunistas del universo Star Wars.

Así que si te gustan personajes como Boba Fett, el Príncipe Xizor, Greedo, IG-88 el robot asesino, etc., seguro que disfrutarás con estas expansiones.

Las naves incluidas serán las siguientes:

Most Wanted expansion pack.


Piratas, asaltantes, contrabandistas de especia. Estos son algunos de los que componen esta expansión de "Los Más Buscados" y que tendrá el siguiente despiece:


  • Una miniatura de Y-Wing con esquema de pintura de pirata.
  • Dos Z-95 con esquema de pintura del Sol Negro.
  • 4 cartas de nave para el Firespray-31 de la facción Escoria.
  • 4 cartas de nave para el HWK-290 de la facción Escoria.
  • 6 cartas de nave para el Y-Wing de la facción Escoria.
  • 6 cartas de nave para el Z-95 de la facción Escoria.
  • 19 cartas de actualizaciones.
  • Diales y fichas para el Firespray-31, HWK-290, Y-Wing y Z-95 de la facción Escoria.



Star Viper Expansion Pack


Diseñado por Mandalmotors y la colaboración del príncipe Xizor, el StarViper es uno de los más formidables cazas de la galaxia.

Armado con dos cañones láser duales que proveen al StarViper con un ataque principal de valor 3, pero al mismo tiempo con una agilidad de 3, un escudo y un valor de 4 puntos de blindaje, hacen de este caza un rival duro de cazar. Naturalmente el jugador tendrá la carta de nave para la Virago, el prototipo de StarViper creado originalmente para el Xizor, el cuál tiene acceso al Corrector de Puntería y los Amortiguadores de Inercia, unas actualizaciones que potencian aún más esta gran nave.


M3-A Interceptor expansion pack.


El caza más ligero diseñado por Mandalmotors, el interceptor M3-A "Scyk" con un armamento capaz de lidiar con la mayoría de las amenazas y un precio ostensiblemente bajo, ha hecho de esta nave la favorita de los carteles Hutt y contrabandistas Car'das, que la han adquirido en grandes cantidades y son la nave principal de sus flotas.

El M3-A es una nave ligera y ágil con 2 ataques, 3 de agilidad, 2 puntos de blindaje y 1 escudo. Sin embargo la expansión trae 5 actualizaciones que incluye el nombre Scyk Pesado con no menos de 3 cañones y muchas más opciones para adaptar el Scyk al rol que desees para tu flota. Adicionalmente el M3-A viene con su dial, fichas y dos cartas de nave únicas y dos no-únicas.


IG-2000 expansion pack.


La expansión IG-2000 nos trae un caza de asalto, pesadamente modificado y que fue la montura del famoso droide asesino IG-88.

Debido a que el droide IG-88 no tiene necesidad de soporte vital y no hay razón para temer los efectos gravitacionales de las maniobras más letales para los pilotos orgánicos, la mayoría de los IG-2000 están provistos de mayores motores y sistemas de armas.

En X-Wing, el IG-2000 es un potente caza de peana grande con 3 ataques, 3 de agilidad, 4 escudos y 4 puntos de blindaje. Tiene las acciones empuje, evasión, objetivo adquirido, se puede equipar con 2 cañones simultáneamente y puede desplazarse por el espacio a altas velocidades mientras realizar una maniobra Bucle Segnor.

El IG-2000 viene con su dial, fichas y cartas no-únicas de naves, pero todos vienen con una habilidad de piloto de 6 para representar al droide IG-88 y según indica FFG, los IG-2000 pueden "enlazarse" entre ellos y por tanto cuántos más despliegues en mesa más letales pueden llegar a ser.


Esto es todo por ahora. Una buena noticia para los seguidores entusiastas del juego X-Wing, ya que ahora podrán jugar con una nueva facción que parece que estará a la altura tanto de los rebeldes como de los imperiales.

2 comentarios:

Dwalin20 dijo...

Ya tengo escusa para meterme en este juego. Aunque me llama el SW Armada los precios son disparatados

Opaikea dijo...

Pienso lo mismo, aunque el Armada me atrae mucho, ese precio inicial de casi 100€ por 3 naves va a hacerle perder muchos adeptos. Falta saber luego el precio de cada nave individual pero evidentemente no va a ser tan "barato" como el XWing.

Gracias por comentar!


Ordo Helicana © 2008.