domingo, 15 de junio de 2014

X-Wing: oleada 5.


 
 
La compañía Fantasy Flights Games ha anunciando oficialmente cuáles serán las naves de la futura Wave 5 para su juego X-Wing. Al parcer los Imperiales van a tener por fin una nave que dispara 360º, un montón de blindaje y escudos: la VT-49, una nave de asalto fuertemente armada y blindada.
 
Y es que esta miniatura parece que contará con 12 puntos de blindaje y 4 escudos, a costa de no tener ninguna esquiva. Una nave muy solicitada por los jugadores imperiales dada la profusión con la que las mesas están pobladas de "Halcones Milenarios" todo el tiempo.

 
 
 
 

Al parecer la VT-49 será una miniatura un poco más grande que el Halcón.




Por otro lado los Rebeldes contarán con el apoyo de la YT-2400, otra nave de diseño coreliano, un transporte ligero similar pero más pequeño que el famoso YT-1300.



Con 5 de casco y 5 de escudos, el YT-2400 será una versión más liviana y por tanto más barata que el YT-1300


La YT-1300 viene con interesantes reglas de base, como la posibilidad de ignorar obstáculos durante su activación y cuando lleve a cabo acciones. Una regla muy interesante. Además también trae de base 2 de esquiva y aunque su potencia de fuego, también de 2, no es demasiado potente, también dispone de disparo de 360º que seguro se podrá actualizar por armas mas potentes como el nuevo cañon láser pesado.

Y esto es todo, nuevas naves para X-Wing, todas con disparo de 360º, que seguro tendrá muchos detractores que sienten que la proliferación de este tipo de naves hace que el movimiento y la táctica pierda peso, pero que alegrará a muchos otros al aparecer nuevas naves y personajes carismáticos de la saga en el juego.




0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.