martes, 24 de junio de 2014

Starfighter Shipyards, miniaturas de Galactica, Star Trek y Star Wars.



Una interesante página web, donde una pequeña compañía (Star Fighter Shipyards) promociona sus productos: miniaturas a escala para jugar batallas espaciales del tipo Full Thrust, FASA, Colonial Space Battles, etc., ambientadas en los universos de BS Galactica, Star Trek y Star Wars.

Tiene una gama creciente de miniaturas y para redondear también vende algunos modelos a una escala mayor de 1/4150, calcas y otros accesorios.

Una web para tener en los marcadores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo el anónimo. Estoy buscando calcomanías de números y no se merece la pena comprar el papel e imprimirlas por mi mismo. Sabes de alguna página que tenga calcomanías?

Saludos,
Luar

Opaikea dijo...

Hola de nuevo!

Pues ahí el problema es la escala ¿Dónde quieres aplicarlas?

De todas formas en Starhip Modeler: http://www.starshipmodeler.com/resource.cfm
Sin buscas en Recursos DECALS te aparecerán muchas webs con calcas para naves.

Con Google también encontrarás sin buscas STARHIP DECALS ó SPACESHIPS DECALS.

Yo personalmente he conseguido muchas calcas de las que vienen con miniaturas de aviones, tanques o barcos.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Precisamente estoy pintando Sorylians, así que para ellos. Estaba pensando comprar papel de calca e imprimirlas yo, pero no lo he hecho nunca y no sabía que resultados dará...

Muchas gracias por las sugerencias, espero encontrar algo yo también.

Luar

Opaikea dijo...

Pues siendo los Sorylian, unas calcas con glifos klingon creo que les pegaría bastante, de hecho es a las que les tengo echado el ojo porque me parece que tienen un aspecto muy alienígena.

Tengo unas calcas del modelo K'tinga de AMC que irán muy bien para los battleships o dreadnoughts, pero para los cruceros y fragatas me tocará también crearme las mias.

Ya me dirás que tal te ha ido y si envías fotos te las publico en el blog.

Salu2!!


Ordo Helicana © 2008.