sábado, 14 de junio de 2014

Relajantes batallas espaciales: Flotilla




Flotilla, es un juego "indie" creado por Blendo Games y que va de batallas espaciales en un entorno gráfico sencillo pero con una puesta en escena y un aspecto muy divertido.

Con Flotilla deberemos viajar por la galaxia y encontrarnos a los más pintorescos personajes, a los que tendremos que ayudar o enfrenternos. Y por supuesto deberemos combatir contra naves enemigas, teniendo de fondo una relajante música de piano que produce un efecto muy tranquilizante pese a la tensión que a veces supone el combate.

En Flotilla, combatiremos con un sistema de turnos en un entorno completamente 3D, donde podremos dirigir el vector de ataque de nuestras naves, dirección y orientación, buscando encontrar el punto débil de nuestro enemigos (el trasero, claro). Dispondremos de muchas naves a nuestra disposición: fragatas, cruceros, cruceros de batalla, acorazados, ... y de muchas armas: misiles, rayos láser, cañones cinéticos,...

Desde la página web del autor podremos ver videos de demostración y descargar una demo del juego: http://blendogames.com/flotilla/.



0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.