lunes, 9 de junio de 2014

Gothicomp 2014, competición de pintura y conversión de Battlefleet Gothic



El pasado 1 de mayo se abrió el plazo de entrega para la competición de pintado y conversión de flotas de Battlefleet Gothic Gothicomp 2014 y que estará abierta hasta el próximo 31 de agosto.

Hay 3 categorías las que presentarse:
  1. Flotas (Fleets): naves o escuadrones de entre 500 y 2000 ptos. de BFG.
  2. Escoltas (One hit): naves de tipo Escolta (un solo punto de estructura), para escuadrones de 1 a 6 miniaturas.
  3. Naves individuales (Ships): de tipo Crucero, Cruceros de Batalla o Acorazados. Si la miniatura es un crucero ligero o crucero de ataque tienen cabida dos miniaturas en la misma foto.

Las fotografías deberán enviarse a comps@tacticalwargames.net, indicando en el título del correo el Nombre de la Nave o Escuadrón o Flota y la Clase a la que corresponde o nombre. Cada imagen no podrá exceder los 3MB de tamaño y una resolución máxima de 1024x768 pixels.

Los premios será alguna creación original en resina como se ha hecho en las últimas ediciones y por supuesto mucho honor. Más información del evento en el hilo oficial de Specialist Games.

Yo personalmente enviaré las fotos de mi flota Orka de scratch que tengo hasta la fecha montada y pintada (con ayuda, jeje), tal y como se ve en la foto. Si me da tiempo añadiré los nuevos kruzeros y el superakorazado que tengo en proyecto y del que iré colgando fotos.

Espero que os animéis y enviéis vuestras propias flotas o naves. No es necesario que sean conversiones o creaciones de scratch, simplemente pueden ser una naves o naves bien pintadas o con un esquema poco habitual. Podéis ver las naves que se presentaron en la pasada edición del 2013 desde este enlace.
Y esta fue la lista de ganadores el 2013:

  1. Ganador Categoria Escoltas: Minus con su BC. Pitch Black Firesword Class Frigates 
  2. Categoria Nave/Escuadrón: Spellscape con su 4E. Lunar Class Cruiser
  3. Categoría de Flota horizon con su IIE. Novamarines Fleet
  4. Y después de una buena discusión los Jueces galardonaron el premio de Conversión a: Unseelied con su AC. Demiurg Escort

0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.