martes, 8 de abril de 2014

Las naves de Starship Troopers




Siempre me han encantado los talleres donde se crean las naves espaciales para las películas de cine. Todos recordamos el trabajo de una recién creada Industrial Lights & Magic, fabricando esos Ties, X-Wings, Y-Wings, etc., que ahora son diseños legendarios.

Sin embargo otras películas pasan más desapercibidas al no haber tenido el éxito o el gancho de otras como Star Wars. Una de ellas es Starship Troopers. Una película que para algunos es casi de culto, de la que otros no entienderon su "sutil" sentido del humor y que ha llegado hasta nuestros días con secuelas más o menos infames, aunque la última Starship Troopers Invasión, en animación, que la verdad es que no ha estado nada mal y ha revitalizado la franquicia.



En cualquier caso los que hayan visto la película original y les guste como a mi las batallitas espaciales recordarán las desventuras de la Roger Young y sus épicos enfrentamientos con los "bichos".

En este enlace de uno de los artistas que crearon las naves, Jay Adan (que además es un gran pintor de miniaturas), podréis recrearos con imágenes del workshop de la película y recordar tiempos de palomitas adolescentes y algo de morriña.

Que los disfrutéis.


Bromitas del mundo del cine. ¿Esta nave es de aquí? ¿hoygan?


0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.