jueves, 3 de abril de 2014

Firestorm Armada, próximas novedades en Abril


El próximo 23 de abril la compañia Spartan Games pondrá a la venta muchos nuevos artículos para Firestorm Armada.

Entre ellos tenemos la edición de dos nuevos libros, una para la Liga de Zenia y otro para la Alianza de Kurak (los dos grandes bandos de la guerra galáctica), con las reglas para todas las naves de cada lado, así como mucha material fotográfico y... ¡trasfondo!, según han prometido.

También se pondrán a la venta nuevas cajas de naves, la mayoría han sido reempaquetadas desde miniaturas anteriores, pero otras incorporan modelos completamente nuevos. En esta ocasión se pondrá a la venta 6 cajas de Acorazados con sus respectivas escoltas, para cada una de las seis razas principales y muchas de ellas con marcadores de aviación (si los tienen en sus reglas). La mayoría de escoltas han sido rediseñadas recientemente y ya las pudimos ver en las cajas de los Carrier.

También se pondrán a la venta en ese formato los escuadrones para naves especiales, como Cruceros Aegis de los Terran, los Shunt de los Relthoza, los R&D del Directorio o los Gunship de los Dindrenzi.
Esta es una buena idea por parte de Spartan, ya que hasta ahora esas naves se vendían en blisters de 2 naves cada uno, cuando el escuadrón máximo (por reglas) es de 3, lo lógico es ofertarlos con ese tamaño.

Los Sorylian verán renovada su Gunship en una caja que incorpora el escuadrón de 3 naves.

Los Aquan en su caja de Acorazado tienen nuevas miniaturas, el Kraken Class Dreadnought y las escoltas Kappa Class Escorts, junto con los marcadores de aviación:


También tienen un nuevo BattleCarrier, el Dagon Class:


Más información de las novedades y más imágenes en el Blog oficial de Spartan.







0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.