lunes, 24 de marzo de 2014

Homeworld Remastered


La primera gran noticia fue que la compañia GearBox había comprado la licencia (realmente ganaron la subasta) de la franquicia "Homeworld" de la moribunda THQ en abril del 2013.

Un año después GearBox anunciaba que editaría Homeworld y Homeworld 2 en HD y con una importante mejora en el entorno multijugador (muy probablemente para adaptarlo a las nuevas plataformas y servidores de juegos). Muchos nos esperabamos que se anunciara el Homeworld 3, la esperada continuación de la saga, pero evidentemente un año es muy poco tiempo para desarrollar un juego de ese calibre. Yo soy de los que piensan que es mejor esperar y ganar calidad, que adelantarse demasiado y no cumplir las expectativas (¿alguien dijo X3 Rebirth?).

Aún así el Pack de coleccionista para la serie remasterizada se plantea vender en 3 formatos, el más económico los juegos (originales y remasterizados), junto con una suerte de merchandising que hará las delicias de los aficionados. El paquete medio incluirá una réplica de la Pride of Higaara en metal de 6 pulgadas. Y finalmente el pack para los más fans incluirá la réplica de la querida mothership en resina y con luces interiores en 12.



Y digo que se plantea porque en la web oficial: http://www.homeworldremastered.com/ hay una encuesta para que los aficionados voten por su presentación favorita. Supongo que la empresa querrá conocer de antemano el número de potenciales compradores para calcular mejor su producción y costes.

En fin una gran noticia para los seguidores de la saga que nos mantendrá medianamente saciados hasta que surja de nuevo el esperado Homeworld 3. 


¡Farewell!



0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.