miércoles, 8 de mayo de 2013

Marcadores alternativos para el juego.


Uno de los problemas de jugar mucho a BFG es que los marcadores de cartón se van perdiendo y estropeando con el uso. La verdad es que el cartón tampoco es que sea de una gran calidad ni pensado para que sea usado muy a menudo.

Por supuesto siempre podemos fabricarnos nuestros propios marcadores. Pero ya sea que quieras algo más durable y/o estético o porque eres un perraco (como yo) y/o un caprichoso (como yo), hay alternativas que no están nada mal.

Aquí hay un par de links a Webs donde se pueden comprar marcadores alternativos:

LITKO, en su web tiene poca variedad exclusiva para el BFG, pero parece que buena calidad. Además tienen multitud de otros marcadores para todo tipo de juegos que pueden usarse perfectamente para el BFG, como se ve en algunos de los ejemplos.

Entrando a su web: http://www.litko.net y buscando BattleFleet gothic, nos aparecerán estos marcadores tan majos como estos:


Además de los marcadores específicos para el juego (como los de explosión, brújula, torpedos,...) tienen, como ya he dicho, otros  marcadores que también podemos usar, como estos:

* Ideales para representar nubes de gas y los hay en diferentes tamaños (buscar en la web con la palabra "smoke".

* Hay muchos marcadores para representar fuego, buscar "fire" hay para todos los gustos.

* Asteroides

* Popurrí ¡con textos personalizables!

* Variado de números.

* Estos diales para anotar las "heridas" son muy prácticos (cuando pones dados siempre acabas cogiéndolos para hacer tiradas).


* La plantilla "Tactical Template", aunque esté pensada para Warhammer 40K, nos puede venir muy bien para mover nuestras naves, siempre y cuando seamos rápidos al convertir centímetros a pulgadas xD




BATTLEMARKERS, tiene también una buena colección que incluye sobre todo marcadores para órdenes especiales y daños a naves.
En su tienda de ebay: http://www.etsy.com/shop/Battlemarkers (que al parecer estará cerrado por viaje hasta finales de mayo-2013), podemos encontrar estos marcadores:









0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.