viernes, 8 de marzo de 2013

Seguimos construyendo una Flota Orka desde cero.


La futura flota de pieles-verdes sigue avanzando. En un post anterior daba algunas ideas de lo que otros jugadores habían hecho para crear sus naves orkas de scratch y la verdad que con unos resultados que iban desde bastante aceptables a muy buenos.

Yo también estoy creando mi flota verde con la inestimable ayuda de un buen amigo que las está pintando (gracias Moldekay Viejo Gruñón!, jeje). La verdad es que estoy bastante contento con los resultados, ya que las naves tienen mucha personalidad y un aspecto homogéneo que le da bastante identidad, pero pongamos algunass fotos:

Estos son los Kroozers de clase Terror recien montados:


Aquí los Akorazados:

Aunque creo que lo dije en el otro post, pero para el que quiera saberlo he utilizado como base los motores de un Y-Wing. La única diferencia es que el Y-Wing de los Akorazados era de una escala un poco mayor (¡perfecto!) que el usado para los Cruceros, lo que los proporciona perfectamente. Luego añadimos motores usando restos de la Planta Química de la casa Pegasus. Los puentes son los restos de montar cruceros imperiales y del caos, así como la mayoría de armas (aunque alguna Eldar se ve por ahí), finalmente añadimos restos y más restos de Warhammer 40k, iconos y glifos orkos y ¡voilá!

Y aquí los tenemos pintados:


Da el pego ¿no creéis?. Lo bueno es que iremos creando una flota por 0€ (son todo restos que ya tenemos), si no contamos el pegamento, la pintura y nuestro tiempo, claro. Pero ha sido divertido.
Ahora queda crear un par de cruceros de la clase Kill y nos meteremos de lleno en las Escoltas, la idea es hacer 6 de cada tipo: Savage/Onslaught, Ravager y Brute.


2 comentarios:

Snal_forja2 dijo...

Muy interesante este proyecto que llevas entre manos.

Opaikea dijo...

Gracias!, seguiremos avanzando tanto como nos permita el tiempo libre (que siempre escasea).

Las naves ganan más en "real", por lo que dice todo el mundo que las ha visto, con las fotos pierden un poco. Publicaré alguna más con más luz y haciendo macros a ver si salen mejor.

Ciaooo.


Ordo Helicana © 2008.